ACERCA DE LA PCL…

El 24 de julio del presente año un grupo de patriotas de diversa pertenencia pero con un mismo anhelo de libertad nos reunimos en la ciudad de Miami y de ese encuentro nació esta Plataforma.

PLATAFORMA CUBANA POR LA LIBERTAD.

LA PLATAFORMA CUBANA POR LA LIBERTAD SE ERIGE EN ÓRGANO DE COORDINACION Y REPRESENTACIÓN DE LA OPOSICIÓN CUBANA COHESIONADA BAJO EL FUNDAMENTO POLÍTICO/PROGRAMÁTICO DE UN FRENTISMO ANTICOMUNISTA. DANDO EL PROTAGONISMO AL PUEBLO CUBANO, LE ACOMPANA EN SU DETERMINACION A LEVANTARSE FRENTE AL REGIMEN EN SUS REIVINDICACIONES DE LIBERTAD.

SUS MIEMBROS SON ORGANIZACIONES OPOSITORAS DENTRO/FUERA DE CUBA Y MIEMBROS DE LA SOCIEDAD CIVIL.

EL OBJETIVO ES LA EXTINCIÓN DEL RÉGIMEN CASTROCOMUNISTA MEDIANTE LA AUTODETERMINACIÓN DEL PUEBLO CUBANO A EXIGIRLO EN LAS CALLES DE CUBA LLEVANDO ADELANTE EL PROGRAMA OPOSITOR BAJO LAS PREMISAS DE LA ARMONIZACIÓN DEL MENSAJE Y LA INSTRUMENTACIÓN DE UNA ACTIVIDAD OPOSITORA PROYECTADA A NIVEL NACIONAL, MIENTRAS A NIVEL INTERNACIONAL BUSCARÁ MANTENER LA ATENCIÓN DE LA COMUNIDAD DEMOCRÁTICA SOBRE LA REALIDAD CUBANA, ESTABLECIENDO SINERGIAS PARA LA MOVILIZACION DEL EXILIO CUBANO.

EL PLAN DE ACCIÓN EN BASE AL OBJETIVO DE LA PLATAFORMA CUBANA POR LA LIBERTAD TENDRÁ COMO META UNA MOVILIZACION NACIONAL E INTERNACIONAL QUE TERMINE CON EL RÉGIMEN COMUNISTA EN CUBA.

PARA DESARROLLARLO LLEVAREMOS A CABO ACIONES COORDINADAS POR PARTE DE LA PLATAFORMA CUBANA POR LA LIBERTAD QUE VAYAN MOVILIZANDO A SOCIEDAD CIVIL Y PUEBLO CUBANO EN GENERAL DONDE DESDE ESCENARIOS PARCIALES, SE PUEDAN IR COORDINANDO Y ARMONIZANDO LAS ACCIONES DE CARA A LOGRAR LA SENSIBILIDAD DE LA SOCIEDAD CUBANA Y PREDISPONERLA PARA UN LEVANTAMIENTO POPULAR NACIONAL.

BUSCAR EN CADA ACCION LA COLABORACION Y SOLIDARIDAD DEL EXILIO CUBANO PARA POTENCIAR LA RESPUESTA POPULAR Y CONSEGUIR LA ATENCION DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL DESARROLLANDO ACCIONES ENCAMINADAS A DESGASTAR LA IMAGEN DEL REGIMEN EN EL EXTERIOR.

CONSTITUYEN ESTA PLATAFORMA:

-PARTIDO NACIONALISTA CUBANO.

-PARTIDO ANTICOMUNISTA CUBANO.

-MUNICIPIOS DE CUBA EN EL EXILIO.

-CASA CUBA OF MIAMI.

-MESA DE UNIDAD CUBANA.

EN LA CIUDAD DE MIAMI, A LOS 24 DÍAS DE JULIO DEL 2021.

NUEVAS INCORPORACIONES:

La MESA DE UNIDAD CUBANA, Inc se ha fundado para recabar los fondos necesarios para nuestro objetivo de un levantamiento popular nacional. Al margen de cualquier administración extranjera, buscará los recursos necesarios entre los exiliados cubanos, para evitar el intervencionismo ajeno a los verdaderos intereses de Cuba.https://www.facebook.com/Mesa-Unidad-Cubana-Inc-108372164910915/

CASA CUBA DE TAMPA. Donde la cubanidad hecha raíces y el compromiso con la libertad es un valor asegurado. https://tampavirtualcenter.com/casa-cuba/

A %d blogueros les gusta esto: